Las 6 palabras mágicas para conseguir mejorar tu pareja

Las relaciones de pareja a veces pueden ser complicadas. Usando unas sencillas palabras podremos cambiar mucho nuestra relación. Se trata de expresiones muy sencillas que, de tanto repetirlas, casi han perdido su significado pero que, según el psicoterapeuta Bert Hellinger, resultan imprescindibles para la buena marcha de la relación.

Palabras mágicas para decirle a tu pareja:

SI. Adoptar una actitud positiva ante las propuestas de nuestra pareja hará que se sienta mas aceptada y querida. Haz la prueba, la próxima vez que te sugiera algo, sonríe y dile que sí. El efecto sera casi milagroso.comunicacic3b3n-pareja

GRACIAS. Ser agradecido resulta básico en las relaciones humanas. No dejes que la confianza te haga olvidar este importante factor.Cada vez que tu pareja te haga un favor, mírala a los ojos y dale las gracias de manera sincera.

POR FAVOR. De la forma en la que pidamos las cosas dependerá mucho nuestra relación. NO es lo mismo utilizar un imperativo: ” Dame el móvil” que hablar con educación: “Me puedes pasar el móvil por favor?” La diferencia es sustancial.

LO SIENTO. Te has equivocado o has hecho algo que no debieras. es algo que le pasa a todo el mundo pero, si realmente quieres que tu pareja te perdone, necesitas reconocer tu culpa y pedir perdón, de lo contrario, la afrenta nunca quedará subsanada.

TE QUIERO. Es una expresión sencilla y, al mismo tiempo, difícil de pronunciar pero es preciso hacerlo porque, aunque creas que tu pareja ya lo sabe y lo da por sentado, necesita escucharlo de vez en cuando.

¿POR QUE NO?. Esta es parecida al “sí”, pero tiene un pequeño matiz, un toque sensual de picardía. Cuando tu pareja te proponga una variación sexual, ya sea un juego de rol o simplemente unos juguetes sexuales puedes comprarlos en cualquier buen sexshop, si a ti te apetece, dile ¿Porque no? seguro que eso revitalizar tu monotonía a otro nivel. Y a el se le revolucionan las hormonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *