¿Dónde encontrar piedras preciosas y minerales?

piedras preciosas

Frente a las grandes industrias farmacéuticas, la vuelta a los remedios naturales de toda la vida gana tracción. En este momento, en un mundo globalizado e interconectado, las personas que buscan remedios alternativos para mejorar su salud pueden valerse de los conocimientos de otras culturas. La litoterapia es una piedra angular en este contexto. Gracias a minerales, piedras semipreciosas y cristales podrás sentirte mejor. reino-minerales.es será tu guía de confianza en este viaje de sanación.

Lo que necesitas saber: distingue entre los diferentes elementos de litoterapia

En la litoterapia se emplean todo tipo de materiales extraídos de la madre Tierra. En la gea de nuestro planeta encontramos rocas, minerales y cristales. Estas últimas pueden ser preciosas o semipreciosas a su vez.

Las rocas, por lo general, no tienen mucho uso en el mundo de la litoterapia. Su superficie es rugosa y áspera, por lo que salvo en contadísimas excepciones no las encontraremos en una tienda de litoterapia. Dentro del pequeño repertorio de rocas que sí tienen uso hay dos piedras naturales que debemos conocer por su pureza: los guijarros y los cantos rodados. En este caso es el agua la que ha provisto a estas piedras con potencial curativo.

Mayor poder es el que demuestran los minerales. Ágatas, fragmentos de cuarzo rosado, amatistas y similares disfrutan de enorme popularidad en la actualidad a causa de sus cualidades intrínsecas.

Las piedras semipreciosas son minerales que también conviene que nos acompañen mientras superamos un problema o enfermedad. Dentro de la categoría podemos incluir la turquesa, el aguamarina, el lapislázuli (muy habitual en cualquier tienda de litoterapia), el ópalo, el zircón, la alejandrita e incluso el ámbar; si bien este último no es de origen mineral, está imbuido de la vida de antiguos árboles.

Por último, las gemas como el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda, las consideradas piedras preciosas en puridad, suelen engastarse en anillos, pendientes y gargantillas que mantienen tan poderosas piedras cerca de nosotros en todo momento.

¿Dónde puedo encontrar la piedra adecuada para mí?

Uno de los principales problemas a la hora de iniciarse en el mundo de la litoterapia es la falta de fuentes de información completas y sin errores. El motivo de este texto es ofrecer una guía para los neófitos en la materia.

Son demasiadas las afecciones que pueden dificultar la vida a las personas, pero en tiempos modernos el estrés es uno de los factores que mayores daños causan. A la hora de desconectar del trabajo y descansar, hay algunas piedras naturales que te ayudarán. Por ejemplo, el cuarzo ahumado, la charoita, la obsidiana, el cuarzo rosado y la amatista ayudan a conciliar el sueño. Las dos últimas están disponibles al alcance de tu mano en reino minerales.

También podemos potenciar nuestra suerte de forma que el día a día nos sea más favorable. Para engañar al azar, nada mejor que el ágata, cuyas propiedades y beneficios son difíciles de resumir por extensos, pero que son de gran ayuda en todo aquellos relacionado con la tranquilidad, la meditación, el conocimiento y la inteligencia. Si te sientes encadenado a la rutina, esta piedra te ayudará a liberarte.

En algunos casos el estrés deriva de una situación de caos. Cuando sientas que te vida se descontrola y que necesitas recuperar las riendas que la dirigen, los collares de fluorina de reino minerales te ayudarán a hacerlo sin grandes dificultades. Muchas personas prefieren las joyas a las piedras semipreciosas brutas, ya que de esto modo pueden llevarlas consigo todo el tiempo de forma cómoda y elegante. Las alhajas con pedrería de fluorita te ayudarán a mejorar tu intuición y sosegar la vorágine en la que te has visto sumido.

Otro uso frecuente de las piedras es la protección general. En este apartado hay que subrayar las geodas. Su aspecto exterior tosco y su preciosa matriz de cristales ya avisan sobre el poder contenido en ellas. Las geodas protegen a la persona que las posee, ayudando especialmente con problemas mentales, migrañas y mal funcionamiento de la vista.

¿Cómo funcionan las gemas y dónde conseguirlas?

En reino minerales puedes conseguir todas las piedras que necesites. Algunas de ellas están orientadas a curar y otras, simplemente, a mejorar tu bienestar. Con la litoterapia puedes aumentar el ritmo de recuperación de los tratamientos médicos. De esta forma puedes crear una interesante sinergia entre los logros de la ciencia y el poder de la naturaleza traído en el conocimiento de generaciones de antepasados.

Para extraer todas las virtudes de las piedras naturales que te ofrecemos, mantenlas siempre cerca de ti. Los especímenes más voluminosos pueden colocarse como elemento decorativo en aquellas zonas que frecuentas. ¿Pasas horas frente al ordenador? Busca un hueco en el escritorio. ¿Conduces a menudo? El salpicadero del coche puede ser un buen lugar.

Las piedras más menudas pueden mantenerse en un bolsillo de forma disimulada. Siempre es mejor tenerlas a mano en la ropa que llevemos puesta, no en un abrigo o bolso que dejemos apartado. Tocar la piedra de vez en cuando te mantendrá calmado y enfocado en tus quehaceres.

Dado que el contacto continuo es la mejor forma de destilar la energía positiva de la gea, las joyas, como ya hemos dicho antes, son la opción favorita de muchas personas. ¡También podría ser la tuya!

Compra minerales sanadores y rocas virtuosas en tu tienda de confianza

Reino-minerales hace un gran esfuerzo por traer las mejores piedras, gemas, maclas, agregados y geodas para nuestros clientes. Encontrarás una amplia selección de piedras sanadoras con las que podrás poner fin a cualquier mal que estés padeciendo en este momento. ¡Anímate a probar el tratamiento natural que está causando una revolución!

¿Qué Tipo De Cinturón Elegir Para Su Morfología?
La Bolsa De Cocodrilo Falsa: ¿Por Qué Tiene Tanto Éxito?