El vestido sudoroso gráfico: ¿con o sin tacones?

Saber cómo llevar un vestido de sudor gráfico es un dilema que a muchos fanáticos de la moda les gusta afrontar. Para estar a la moda o simplemente para mostrar su estilo personal, es posible usar tacones o no con este traje. Así es como puedes componer diferentes looks con un vestido sudoroso gráfico.

Su mirada, de acuerdo con su morfología

En términos de morfología, es importante estar familiarizado con la forma de su cuerpo, porque sólo así podrá elegir un vestido suelto o ajustado, largo hasta las rodillas o corto en la mitad del muslo. Por el momento, los modelos de sudaderas oversize son los más populares. Además, si tu vestido de suéter está bien cortado en los hombros, puede darle aún más estilo.

Si eres alta y delgada, busca un vestido con capucha y botas de tacón de aguja con estampado de animales. Para los que tienen formas generosas, el estilo oversize también funciona bien. En el lado de los zapatos, las botas bajas le quedarán perfectamente. Si te invitan a una fiesta, es mejor elegir un vestido sudoroso gráfico que marque la cintura para acentuar el efecto de seducción.

La mirada sin tacones

Un vestido de suéter gráfico suele llevarse sin tacones. Con las zapatillas de Stan Smith, New Balance o un par de Vans en tus pies, un bolso y pendientes criollos, tu look deportivo de calle está completo. Si quieres tener un look casual y estar cómodo en tus zapatos, este es el estilo para tener estilo.

Para un estilo un poco más clásico y sabio, los derbys o mocasines son zapatos que van muy bien con un vestido de camisa de sudor con un estampado gráfico. El truco está en saber cómo accesorizar tu traje para no cometer ningún error. Para los más asustados, las botas de gamuza, de cuero o de brida les darán un aspecto infernal.

La mirada con tacones

Para un look chic y preppy que está totalmente de moda en los vestidos gráficos de sudor, las botas con tacones son los zapatos ideales. Al contrario que el vestido de sudor básico, el modelo que se use con tacones debe darle un aspecto sexy.

Llevar un vestido de suéter gráfico está de moda siempre y cuando sepas qué estilo de suéter te queda bien. Conocido por la comodidad que proporciona, el vestido de sudor gráfico es una prenda que se puede usar tanto en invierno como en verano, ya que hay modelos sin mangas que muestran los brazos. Un vestido de suéter gráfico puede dar un cierto glamour. Para ello, las bombas son también zapatos que realzan su silueta.

La Tendance Du Jean Slouchy: ¿Cómo llevarlo bien?
Los petos están volviendo