La Tendance Du Jean Slouchy: ¿Cómo llevarlo bien?

Los vaqueros son los imprescindibles en la ropa de moda. Es la prenda que nunca sale de tu camerino. Es versátil, cómodo y se adapta a muchos estilos. Han existido durante mucho tiempo y año tras año, siempre se crea una nueva tendencia. Últimamente, la nueva moda de los vaqueros se llama slouchy. Entonces, ¿cómo llevar bien estos vaqueros desgarbados?

¿Qué son los Slouchy Jeans?

Actualmente, los vaqueros desgarbados están apareciendo en los estantes de las tiendas. De hecho, son pantalones vaqueros en un modelo de cintura ancha y alta, al estilo de los vaqueros de novio, sólo estrechados en la cintura y las pantorrillas. Esta nueva tendencia es muy práctica, sin embargo no es para todas las chicas. Las mujeres redondas están un poco fuera de lugar en este modelo porque su silueta no será resaltada. Por el contrario, las chicas muy delgadas están bien mimadas porque los vaqueros desgarbados les darán más volumen en los muslos y las nalgas. Por lo tanto, esta nueva tendencia no es sólo para las chicas con siluetas muy delgadas. Para ti que tienes una figura más fuerte, no te preocupes, todavía hay modelos de jeans que te quedan bien.

¿Cómo adoptar los vaqueros Slouchy?

Los vaqueros desgarbados son una tendencia que ha cambiado radicalmente la morfología. Es bastante difícil de adoptar y no perdona ninguna redondez superflua, especialmente en las caderas y el estómago. Es imposible usar jeans desgarbados con un suéter de camionero que pueda hacer que tu silueta desaparezca por completo. Por lo tanto, para llevar bien los pantalones vaqueros, es esencial respetar las proporciones y los volúmenes. Sobre todo, no haga su cintura más pesada bajo telas bastante gruesas, déjela perfectamente visible. Básicamente, es importante calentar la figura, afinar el busto y agrandar las nalgas y las piernas.

¿Cómo usar Le Jean Slouchy?

Hay varias maneras de usar jeans desgarbados. Puedes elegir entre varios estilos, pero la mejor manera de llevarlos bien es el estilo ultra femenino para romper el look juvenil. Puedes elegir un modelo de jeans desgarbados ultra-confuso para usar con un cinturón muy bonito y colorido. Luego pon una blusa o un suéter muy delgado dentro de este cinturón. Para la parte superior, también puedes optar por un traje de manga larga bastante ajustado y cubrirlo con una chaqueta. Esto mejorará completamente tus pechos. En cuanto a los zapatos, lo ideal es usar tacones altos para no comprimir demasiado la silueta visualmente. Sin embargo, también puedes usar sandalias o zapatillas, especialmente si eres bastante largo.

El vestido sudoroso gráfico: ¿con o sin tacones?
Los petos están volviendo