¿Qué tipo de cinturón elegir para su morfología?

¿Quieres comprar un cinturón, pero rápidamente te sientes perdido y no sabes cómo elegirlo? Este accesorio es uno de los artículos más difíciles del armario de una mujer. No sólo soporta pantalones cortos, pantalones o faldas, o, si eliges el cinturón según tu morfología, también sublima cualquier morfología. Para saber cómo elegirlo según su morfología, siga el consejo.

¿Qué cinturón para las tallas pequeñas

Para dar la impresión de tener las piernas más largas, haga coincidir el color del cinturón con el de la falda o el pantalón. Elija cinturones discretos y finos, ya sea que vaya con túnica, vestido o pantalón. Elija una altura máxima de tres centímetros, y no haga coincidir el cinturón con su bolso o zapatos si ya coinciden con su vestimenta. Si eres más bien bajito, prohibe el cinturón ancho, ya que no te hace ver bien y aplana tu silueta. No se trata de privarse de ella, porque en realidad es una pieza que permite jugar con los volúmenes, y un accesorio seductor y muy femenino.

¿Qué cinturón para las grandes siluetas

Si eres alto, puedes ponerte lo que quieras en el cinturón. No importa si es un cinturón delgado en un par de pantalones o un cinturón ancho en una falda, date el gusto. El razonamiento es que si quieres crear un look más bajo, ve por los cinturones anchos. Atrévete también a atreverte a la serie de contrastes con un cinturón estampado o de color. Si le gusta su esbelta silueta, en cambio, prefiere un discreto y fino cinturón tono sobre tono, acentuando los pantalones cónicos por ejemplo con botas de tacón.

¿Qué cinturón para la ronda y la inclinación?

Si eres redondo y pequeño, elige cinturones discretos y finos, por el contrario si eres redondo y alto, prefiere cinturones anchos. Si le gustan los cinturones de fantasía, elija cinturones trenzados, detalles a tono, grabados o bordados, pero siempre sin demasiado contraste. Prefiere un cinturón discreto y delgado para ponerse en las caderas y tener una camisa o túnica con pantalones de zanahoria por ejemplo. Si quieres enfatizar tu línea y quieres acentuar la misma, opta por un traje ajustado y un cinturón ancho. ¿Y qué cinturón debería elegir para equilibrar sus pechos? Para reducir el espacio entre el pecho y la cintura, un cinturón ancho hace que el pecho parezca más corto, mientras que un cinturón fino, por el contrario, lo alarga. Por lo tanto, no se recomienda utilizar un cinturón ancho si se tiene un pecho generoso, lo que da la impresión de volumen. Si tienes un pecho pequeño, puedes disfrutar del efecto.

La Bolsa de Cocodrilo Falsa: ¿Por qué tiene tanto éxito?