Ropa de mujer: ¿Cómo vestirse para las fiestas?

Durante las fiestas, las preguntas sobre los trajes ideales están siempre en nuestra mente. Para las mujeres, no basta con tener un vestido bonito, necesitan todos los accesorios clave como joyas, zapatos y bolsos para sublimar el conjunto. Pero como Navidad y Nochevieja son en el período de invierno, se prefiere la ropa que nos mantiene calientes y protegidos. Sin embargo, la clase y la elegancia tendrán que definir el atuendo de la fiesta de fin de año para que brille entre sus invitados. Cuando elija su ropa, recuerde que debe hacerla sentir cómoda. Aquí hay algunas ideas de qué ponerse para las últimas fiestas del año.

Elegir el vestido de acuerdo a su tipo de cuerpo

Para elegir tu ropa, tienes que tener en cuenta diferentes criterios. Su morfología es un importante criterio de selección para identificar los cortes, longitudes y colores de su traje para la fiesta de fin de año. Si sus caderas son más anchas que sus hombros, opte por un vestido de imperio o de trapecio. Un modelo sin tirantes resaltará sus hombros. Para una silueta uniforme, evita usar un vestido ajustado. En su lugar, opte por un bonito escote para realzar su busto. Los vestidos fluidos de colores oscuros son adecuados para las mujeres gordas.

Combinaciones: Una alternativa para la fiesta de fin de año

Si para Navidad usamos ropa más tradicional, para la fiesta de fin de año, preferimos vestirnos un poco más sexy y elegante. Un mono negro sería el accesorio ideal si tienes una silueta delgada. Para ello, lleva un collar de oro más grande para sublimar tu traje con un embrague de la misma tez que la joya. Para una ocasión festiva como la fiesta de fin de año, preferimos colores ligeramente más oscuros como el azul marino y el negro. Sobre él, ponte una chaqueta u otros bombarderos. En cuanto a los zapatos, las zapatillas son uno de los accesorios de moda más populares. Simplemente elige la altura del tacón que te permita bailar toda la noche.

¿Qué debo ponerme para Navidad?

El color rojo es el más apropiado cuando se trata de la fiesta de Navidad. Simboliza el amor y aporta una elegancia impecable a los trajes. Dicho esto, apuesta por el vestido rojo brillante hasta la rodilla. Para los más jóvenes, un vestido de trapecio es el accesorio esencial de su guardarropa. En cuanto a los zapatos, puedes usar tacones marrones o negros, o incluso rojos. Para mantenerse caliente, opte por un abrigo negro o un suéter blanco. Como accesorio, también puedes usar mallas negras con encaje para un look más glamoroso y femenino.

Modo 90: ¿Dónde encontrar las piezas de moda?